Precios y Contacto

 

Cabaña Alta Media Baja (excepto fin de semana largos)
 desde 29/12 al 28/2/2018 (diciembre hasta 28/12)

(abril a noviembre)

8 personas

3 dormitorios

$88.000 $78.000 $60.000
8 personas

2 dormitorios

$81.000 $70.000 $55.000
5-6 personas

2 dormitorios

$76.000 $65.000 $50.000
4 personas

2 dormitorios

$68.000 $55.000 $45.000
4 personas

1 dormitorio

$63.000 $47.000 $40.000
2 personas $63.000 $40.000 $35.000

 

Valor fin de semana 6-9 octubre (valor 2/3 noches )

-Cabaña para 8 personas…  $ 140.000/190.000  (3 dormitorios)

-Cabaña para 8 personas… $ 130.000/180.000  (2 dormitorios)

-Cabaña para 5-6 personas… $120.000/165.000

-Cabaña para 4 personas… $110.000/150.000  (2 dormitorios)

-Cabaña para 4 personas… $100.000/135.000 (1 dormitorio)


    • Promociones: 

    En Campomar tenemos diferentes promociones para que disfrutes de tu estadía. Estas promociones NO son válidas en temporada alta y fines de semana largos.

    • Políticas de reservas:
    Medio de Pago: efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito, US dólares, Euros.
    Para reservar, se debe consultar disponibilidad y posteriormente hacer un depósito correspondiente a las 2 primeras noches, dentro de las 48 horas posteriores a la reserva.
    • Política de cancelación de reservas:
    Si la reserva es anulada con más de 7 días de anticipación, se reembolsará el 100% del depósito.
    En otro caso se deberá cancelar la totalidad de noches reservadas.
    • Condiciones de arrendamiento:
    Cabañas Campomar, un pequeño paraíso creado pensando en ti… que te acoge y aporta en servicio, calidad y atención lo mejor que tenemos para hacer de tus días libres una experiencia inolvidable.
    Para que la convivencia sea feliz con otros huéspedes, solicitamos de nuestros visitantes respeto por las personas, instalaciones y normas de convivencia. Por lo que no recibimos grupos de jóvenes o personas que vengan a “carretear” interrumpiendo la tranquilidad de otros huéspedes y del complejo.

    POLÍTICA TENENCIA DE MASCOTAS

    Cabañas Campomar,  es una empresa dedicada a entregar las mejores condiciones a todos sus huéspedes  estableciendo la siguiente política respecto a la tenencia de mascotas, así como las condiciones en que se ofrece el servicio.
    Esta política permite a Cabañas Campomar, presentar a sus huéspedes, las condiciones mediante las cuales se permite el ingreso de mascotas:
    1.- Está permitido el ingreso de mascotas, medianas y pequeñas (20kg)
    2.- Solo está permitida la estadía de animales que cuenten con su propia cama y enseres de alimentación.
    3.- El valor de permanencia de las mascotas es de $4.000 por día.
    4.- Pueden pasear por áreas comunes solo con uso de correa y sus dueños deben hacerse cargo de sus desechos.
    5.- Se debe indicar, en el momento de generar la reserva que se incorporara la asistencia de una mascota y que esta tiene su vacuna Antirrábica al día.
    6.- El dueño se responsabiliza (legal y económicamente) de cualquier daño a personas o enseres causados por su mascota.

    Política de Protección de Personas

    Cabañas Campomar establece las siguientes disposiciones para evitar la explotación de los seres humanos en todas sus formas. Estas medidas tienen como fin proteger a las mujeres, a los adolescentes y niños que ingresan como huéspedes, de malas conductas que atentan contra sus garantías constitucionales y dignidad humana.
    Estas disposiciones se aplicarán a casos de explotación sexual infantil y violencia intrafamiliar principalmente. Todo el personal de cabañas Campomar se encuentra capacitado para la detección de estas situaciones irregulares e indeseadas.
    1. Cuando se registra un adulto solo, acompañado de menores de 18 años, este debe presentar al Recepcionista la cédula de identidad del menor o en su defecto otro documento que evidencie el vínculo que tiene con el menor (pasaporte, libreta de familia, certificado de nacimiento). En caso contrario se acepta un documento legalizado que autoriza al adulto a viajar con el menor.
    1. Si el menor es chileno y no porta dicho documento, el Recepcionista le facilitará al adulto el uso de un computador con acceso a Internet para que descargue del sitio del registro Civil el certificado de nacimiento.
    1. Si el adulto no puede demostrar su vínculo familiar directo con el menor o no posee el documento que lo autoriza a viajar con él, no se podrá registrar como huésped en nuestras cabañas.
    1. Cuando en el ejercicio de sus labores un miembro de la organización toma conciencia que un huésped incurre o pudiera estar incurriendo en conductas que atentan contra la dignidad humana o de explotación de personas en cualquiera de sus formas, será comunicado de inmediato a la Gerencia.
    1. La Gerencia deberá verificar in situ la ocurrencia de la situación, advertirá que esta condición no está permitida dentro del recinto de las cabañas y que de mantenerse, la Gerencia queda facultada para notificar a Carabineros y/o PDI e incluso solicitar el abandono del recinto.
    Con estas medidas Cabañas Campomar colabora con el cuidado de nuestros huéspedes y ratifica su compromiso  con un mundo más seguro y amable.

    Disposiciones para la atención de personas con Discapacidad

    Este procedimiento tiene por objetivo establecer una metodología por parte de Cabañas Campomar, para una atención eficiente cuando se recibe a una persona con discapacidad, ya sea esta visual y/o, movilidad reducida.
    La importancia de este procedimiento es poder atender y dar solución de manera correcta a personas con discapacidad que se hospeden en Cabañas Campomar, demostrando el compromiso que tenemos en otorgar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

    1.1       Personas con Movilidad Reducida

    Al recibir un huésped con movilidad reducida,  debemos tener en cuenta una serie de reglas básicas:

    • Se debe mantener siempre una actitud de colaboración para cubrir todas aquellas actividades que el cliente o huésped  no puede realizar por sí misma.
    • Informar al huésped que nuestro lugar cuenta con una cabaña con facilidades para personas con movilidad reducida.
    • Cuando nos relacionemos con personas que se transportan en silla de ruedas, no desplazar  nunca sin antes consultar al huésped.
    • Cuando se preste ayuda al huésped para subir escalones, se debe inclinar la silla de ruedas hacia atrás y levantar las ruedas delanteras apoyándolas en el escalón. Para bajar  un escalón debe hacerse marcha atrás, apoyando siempre la silla de ruedas, para que la bajada se realice sin sacudidas.

    1.2       Personas con Discapacidad Visual

    Al recibir un huésped con discapacidad visual,  debemos tener en cuenta una serie de reglas básicas:

    • Salude claramente al huésped, en el caso que él no extienda su mano se la tomaremos para hacerle saber que queremos saludarle. Si fuera necesario tocar su brazo o mano para captar su atención.
    • Siempre que sea nuestro primer contacto con la persona, debemos presentarnos indicándole, quienes somos y qué cargo tenemos en las Cabañas. Esto, se debe realizar siempre las  primeras veces que se encuentre con la persona.
    • Utilizar expresiones concretas con referencias exactas a la posición que se indica con respecto al propio huésped, por  ejemplo: “A su derecha se encuentra la puerta”, “Delante de usted, a unos diez pasos, o a unos diez metros, se encuentra la sala de estar”.
    • Se debe ofrecer al huésped el documento Braille que se encuentra en la carpeta de recepción.
    • Llamar al cliente o huésped por su nombre para que tenga claro que nos dirigimos a él/ella.
    • Dirigirse directamente a la persona con discapacidad visual para saber lo que requiere o desea y NO al acompañante.
    • Cuando el discapacitado sea acompañado por Perros Lazarillos, no se le debe distraer, tocar y nunca se debe ofrecer comida.

    1.3       Solicitud de Información al momento de la Reserva

    1.- Sobre qué tipo de discapacidad afecta al huésped.

    2.- Cuidados especiales que se deban tomar en cuenta durante su estadía

    3.- Si es acompañado por otra persona y/o mascota lazarillo, en caso de discapacidad visual

    1.4        Recepción del Huésped con Discapacidad

    1.- Indicar al huésped la cabaña asignada y las condiciones que esta tiene.

    2.- Preguntar si requiere de algún servicio especial.

    3.- Entregar información referente al plan de contingencia y zona de seguridad para casos de sismo y/o insendio.


Para mayor información, puedes contactarte con nosotros a través del siguiente formulario:

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